Cheyenne González

Mi nombre es Cheyenne González y estoy aquí con el propósito de compartir hábitos que nos brindan cambios físicos, bienestar emocional y salud. Al principio fue todo un reto decidirme, dar el primer paso y hacer el cambio, pero al final, se convirtió en mi estilo de vida.

Comencé a hacer ejercicio porque no estaba feliz con mi cuerpo. Ya había superado la anorexia, tenía un poco de sobrepeso y sentía que eso me haría recaer en cualquier momento. Hasta que vi un cuerpo “Fitness” y pensé “Yo quiero lucir así”.

Lo primero que hice fue inscribirme al gimnasio, era frustrante hacer mucho ejercicio sin tener resultados. Después entendí la importancia de llevar un plan de entrenamiento bien estructurado, enfocado en los músculos que se quieren trabajar, así como que sean progresivos para que te sigan desafiando en cada rutina.

Además, el combinar este plan de entrenamiento con una alimentación saludable, incluyendo suficiente proteína para permitir al músculo desarrollarse, junto con carbohidratos y grasas moderadas como fuente de energía. Esta es la combinación perfecta para la obtención de resultados tanto en cambios físicos como en rendimiento en las rutinas de ejercicios.

Te posiciono en el camino correcto para alcanzar tus metas, dándote las herramientas necesarias. Tu solo tienes que decidirte, dar el primer paso y hacer el cambio siendo constante y dando tu mayor esfuerzo. Sé que este proceso de crear hábitos lleva tiempo y es algo muy complicado al principio, ya que requiere de disciplina y sacrificio.

Pero el regalarte este momento de actividad física te hará sentir mejor el resto del día; te sentirás más fuerte, segura, optimista, con la energía para enfrentar cualquier reto y alcanzar tus propias metas.

Me pone muy feliz el que confíes en mí y podamos compartir estos hábitos de ejercicio y alimentación saludable. Estoy segura de que esto transformará tu cuerpo, pero también tu estado de ánimo de una manera positiva. Mi objetivo también es hacerte sentir feliz y segura para que puedas alcanzar tus propios objetivos.

Quiero que todas tengamos éxito no solo en el fitness, sino también en todos los aspectos de la vida. ¡Y recuerda que tener un estilo de vida saludable te traerá felicidad, empoderamiento y motivación para hacer todo lo que te propongas!

SpanishEnglish