VOLUMEN EN GYM

Aumento extremo de glúteos y piernas

Este programa de 8 semanas es perfecto para mujeres que buscan aumentar sus glúteos y piernas. También buscan lucir un tren superior (brazos, espalda, abs) femenino y tonificado. Con este plan de alimentación y rutinas de ejercicios tendrás las herramientas para alcanzar tu cuerpo soñado, solo necesitas poner tu esfuerzo y disciplina.

La rutina de ejercicios esta diseñada para hacerse en gimnasio, se trabajará muy fuerte pierna y  glúteo 4 veces por semana, ya que se dividirá en sus diferentes músculos que las conforman. Esto es para conseguir un mayor enfoque en cada entrenamiento y así lograr desarrollar unas piernas fuertes y voluminosas. Se incluyen muchos ejercicios básicos de fuerza y de resistencia. 

Cheyenne Gonz te compartirá los ejercicios que le han ayudado a desarrollar sus glúteos y piernas mas las variantes y técnicas de entrenamiento favoritas conforme se vaya avanzando en las rutinas para seguir mejorando y exigiéndote en cada rutina. 

También se entrenará parte superior dos veces por semana, con ejercicios de resistencia para lograr un aspecto delgado y definido.  Todos los ejercicios están explicados con instrucción paso a paso y video demostrativo.

Esta rutina para conseguir los mejores resultados viene acompañada del plan de alimentación con las porciones y recetas que Cheyenne Gonz te indica en cada una de tus 5 comidas a lo largo del día. Variedad de recetas en cada una de ellas para que tu elijas que comer según sea tu gusto o lo que te resulte más práctico. Todas las recetas son súper rápidas y sencillas de preparar.

 Puedes escoger que guía quieres en tu programa según sea tu tipo de alimentación: omnívora, vegetariana o vegana. Recuerda que la alimentación es un pilar muy importante para la obtención de resultados tanto en cambios físicos como en el rendimiento de actividad física, salud y bienestar en general. 

Ya que hayas pagado tu reto,  te llegará un correo en donde se te dará un usuario y contraseña para ingresar a tu portal aquí en el sitio web de cheyennegonz.com y ¡Listo! tendrás toda la información para comenzar tu reto. 

 ¿Qué estas esperando?

SpanishEnglish