CARDIO-HIIT

Comienza en el fitness y adopta hábitos saludables

Este programa de 6 semanas que incluye rutina de ejercicios y plan de alimentación es ideal para mujeres que quieren empezar a hacer ejercicio y comer sano. Les ayudará a hacer un hábito el llevar a cabo actividad física en su día a día y a comenzar a reemplazar hábitos en su alimentación para verse y sentirse mejor que nunca.

La rutina podrá hacerse desde casa y no requiere equipo. Consta en circuitos que incluyen ejercicios de cardio y resistencia con propio peso corporal en donde se trabajarán todos los músculos para fortalecer y tonificar. Cada entrenamiento es un circuito que dura 32 min y se dividen en tres fases, cada una con duración de 2 semanas y mayor grado de dificultad conforme se vaya avanzado y mejorando. Todos los ejercicios están explicados con instrucción paso a paso y video demostrativo.

Además este programa incluye una guía alimenticia en donde te especifico todas tus comidas a lo largo del día con variedad de recetas en cada una de ellas, para que tu elijas que comer según sea tu gusto o lo que te resulte mas práctico. Todas las recetas son súper rápidas y sencillas de preparar.

Puedes escoger que guía quieres en tu programa según sea tu tipo de alimentación: omnívora, vegetariana o vegana. Recuerda que la alimentación es un pilar muy importante para la obtención de resultados tanto en cambios físicos como en el rendimiento de actividad física, salud y bienestar en general.

Ya que hayas pagado tu reto,  te llegará un correo con tu licencia para que ingreses a tu portal aquí en el sitio web de cheyennegonz.com y ¡Listo! tendrás toda la información para comenzar tu reto.

¿Qué estas esperando?

SpanishEnglish