PESAS EN CASA

Forma tus glúteos, piernas y tonifica desde casa

Este programa de 8 semanas es apto para mujeres que quieren tener un entrenamiento rápido y efectivo al fusionar actividad anaeróbica y aeróbica (pesas y cardio). Lo forman circuitos con el objetivo desarrollar músculo y quemar grasa a la vez para lograr un aspecto tonificado enfocado en piernas y glúteos, sin omitir parte superior y abdomen.

La rutina de ejercicios esta diseñada para mujeres que quieren formar sus piernas y glúteos, ya que se trabajarán estos grupos musculares 3 veces por semana mientras que parte superior 2 veces por semana para fortalecer y tonificar brazos, espalda y abs. Se entrenará de lunes a viernes, aprox. 1 hora y solo necesitarás un par de mancuernas y ligas de resistencia para glúteos. 

Mas de 120 ejercicios, con diferentes técnicas y variaciones en el entrenamiento conforme vayas avanzando. Todos los ejercicios están explicados con instrucción paso a paso y video demostrativo.

Te reto a probar 8 semanas con este entrenamiento totalmente innovador creado por Cheyenne Gonz, pensando en aquellas personas que tienen tiempo limitado para entrenar y mínimo equipo pero están dispuestas a obtener grandes resultados si ponen su mayor esfuerzo y disciplina. 

Además este programa incluye una guía alimenticia en donde te especifico todas tus comidas a lo largo del día con variedad de recetas en cada una de ellas, para que tu elijas que comer según sea tu gusto o lo que te resulte mas práctico. Todas las recetas son súper rápidas y sencillas de hacer. 

Puedes escoger que guía quieres en tu programa según sea tu tipo de alimentación: omnívora, vegetariana o vegana. Recuerda que la alimentación es un pilar muy importante para la obtención de resultados tanto en cambios físicos como en el rendimiento de actividad física, salud y bienestar en general. 

Ya que hayas pagado tu reto,  te llegará un correo en donde se te dará un usuario y contraseña para ingresar a tu portal aquí en el sitio web de cheyennegonz.com y ¡Listo! tendrás toda la información para comenzar tu reto.

SpanishEnglish